La AIG y CSIRT Panamá les invita a participar de las IV Jornadas STIC & Congreso RootedCON Capítulo Panamá.

Les extendemos la invitación a participar en las IV Jornadas STIC-capítulo de Panamá, bajo el lema “Gobernar y Compartir, las claves del éxito en ciberseguridad”. Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de abril de 2024 en el Centro de Convenciones de Panamá.

Las Jornadas STIC, son organizadas por el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) y RootedCON, de España, y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) de Panamá. Además, con la colaboración de las principales autoridades e instituciones del país panameño, así como el apoyo institucional de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la red CSIRTAmericas, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las Jornadas serán el punto de encuentro expertos y profesionales de la Ciberseguridad de España y Latinoamérica, facilitando así un espacio de aprendizaje y colaboración entre todos los países donde se fortalecerá los esfuerzos conjuntos en la lucha contra las amenazas del ciberespacio.

Inscripción del evento gratuito: https://jornadas.ccn-cert.cni.es/es/ivjornada-panama-inscripcion

Las #STICPANAMÁ serán un espacio de aprendizaje y colaboración entre todos los países donde fortalecer los esfuerzos conjuntos en la lucha contra las amenazas del ciberespacio.